Prueba el sabor de la felicidad.

¿Te vas a casar y para ti es muy importante la calidad del banquete? Te entendemos. En Las Casas de Adamil disponemos de cocina propia —unas instalaciones modernas y exclusivas— para que el menú de tu boda sea espectacular. Además, contamos con nuestro ingrediente secreto: nuestro chef Enric Millá.

Enric es un experimentado profesional de la alta cocina que lleva más de 20 años trabajando con los cocineros más grandes del panorama nacional —como Ferrán Adriá— y que apuesta por una cocina de vanguardia que recoge todos los sabores del Somontano. Siempre en busca de la excelencia gastronómica, nuestro chef ha elaborado una carta de aperitivos temáticos que van desde la cocina japonesa hasta la reinvención de la cocina mediterránea. Su especialidad es sorprender al paladar con conceptos transgresores que combinan los menús de boda tradicionales con la gastronomía de autor.

Lo mejor de todo es que en Las Casas de Adamil nos adaptamos a tus necesidades, queremos conocer tus gustos y apetencias para proponerte el mejor menú de boda que hayas podido imaginar. Tan sólo tienes que soñar en voz alta y nosotros cocinaremos ;).

Así que, si eres de esas personas a las que se conquista por el paladar... ¡te vas a enamorar de Las Casas de Adamil!

¡CONTÁCTANOS!