¡Me encantan las bodas al aire libre!

Las Casas de Adamil es un lugar de ensueño donde celebrar bodas, comuniones y eventos corporativos. Y lo mejor de todo es que está a menos de un kilómetro de Monzón, donde podréis estar al aire libre, disfrutar de las vistas exclusivas y de unos jardines paradisíacos.

Dorados campos de maíz se extienden ante la imponente fachada de Las Casas de Adamil, y en el horizonte: campos y más campos. Mientras tus invitados disfrutan de un exquisito aperitivo rodeados de naturaleza podrán mirar al infinito y embriagarse con los distintos aromas florales que se arremolinan en el alma.

Podrás elegir en cuál de los diferentes espacios quieres realizar el aperitivo, la ceremonia —religiosa o civil— e incluso el convite. Por ejemplo, la Plaza de la Victoria es un emplazamiento con sabor a Mediterráneo, porque es una reproducción de la plazuela de una pequeña población de la isla de Mallorca. Además, también está la zona de El Olivo, que está rodeado por una arcada en ángulo, ideal para servir aperitivos o convertirlo en pista de baile.

Una finca elegante, rústica y con jardines e instalaciones incomparables: el lugar perfecto para celebrar tu boda, ¿qué más se puede pedir?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!